EPDM Rubber Encyclopedia

Características de mezcla de materias primas comunes para productos de caucho EPDM recuperado 2

Create Date:2022-05-25 11:23:09Click volume:2493
Características de mezcla de materias primas comunes para productos de caucho EPDM recuperado 2

Cuando se utiliza caucho recuperado de EPDM para producir productos de caucho, los agentes de refuerzo, los rellenos, los suavizantes, los plastificantes y los aceleradores juegan un papel insustituible. La dispersión uniforme de los agentes compuestos durante la mezcla es para garantizar el producto final de los productos de caucho recuperado. La base de la calidad. En la producción real, diferentes agentes compuestos tienen diferentes características de mezcla.Los fabricantes de productos de caucho EPDM recuperado deben elegir cuidadosamente los agentes compuestos y tomar ciertas medidas para mejorar el rendimiento de mezcla de los agentes compuestos si es necesario.

4. Características de mezcla de agentes de refuerzo y rellenos en productos de caucho EPDM recuperado

Cuando se utiliza un agente de refuerzo para productos de caucho EPDM recuperado, generalmente cuanto más pequeño es el tamaño de partícula y mayor es el área superficial, peor es el rendimiento de humectación del caucho EPDM recuperado y más difícil la dispersión; por lo tanto, el uso de EPDM reforzado con negro de carbón es Se recomienda utilizar alimentación por lotes para productos de caucho recuperado de etileno-propileno para obtener un buen rendimiento de dispersión. Cuando se utilizan rellenos inorgánicos en productos de caucho EPDM recuperado, cuanto más pequeño es el tamaño de partícula, más difícil es la dispersión y mayor es la generación de calor, pero el efecto de refuerzo es bueno; en la producción real, los rellenos inorgánicos se utilizan después del pretratamiento químico de la superficie, o una cantidad adecuada de auxiliares de dispersión, auxiliares de fluidez, etc. pueden mejorar la dispersabilidad de los rellenos en compuestos de caucho de etileno-propileno.

5. Características de mezcla de suavizantes y plastificantes en productos de caucho EPDM recuperado

Los productos de caucho EPDM recuperado están llenos de suavizantes como el aceite de procesamiento y el aceite operativo, que no solo pueden mejorar el rendimiento del procesamiento de los materiales de caucho, sino que también desempeñan el papel de incremento y llenado. En la producción real, el suavizante con mayor contenido de hidrocarburos aromáticos tiene una mejor dispersabilidad en caucho EPDM recuperado 2ELYY525. Por lo tanto, el aceite base aromático tiene la dispersabilidad más alta en EPDM/caucho recuperado, seguido del aceite nafténico y el aceite de alquilo de cadena es el más bajo. En la producción real, el uso de agentes operativos de aceite reducirá la viscosidad del compuesto de caucho, lo que no favorece la dispersión del negro de humo.

Al mezclar productos de caucho recuperado, se recomienda agregar negro de carbón antes de agregar aceite y agregar negro de carbón y aceite por separado. Además, cuando el caucho reciclado de EPDM utiliza suavizantes sólidos, como ácido esteárico, jabón, parafina, etc., la capacidad de mezcla es pobre; cuando se usa mezcla en molino abierto, las sustancias con un alto punto de fusión o punto de reblandecimiento son difíciles de dispersar, lo que Es fácil hacer que el caucho se disperse, y cuando se amasa el rodillo pegajoso en el molino abierto, la adición apropiada de suavizantes como el ácido esteárico puede reducir el grado de rodillo pegajoso.

6. Características de mezcla del acelerador de vulcanización en productos de caucho EPDM recuperado

La incapacidad del acelerador de vulcanización para dispersarse uniformemente en el compuesto de caucho afectará el rendimiento del vulcanizado de caucho EPDM recuperado o provocará el fenómeno de eflorescencia. En la producción real, la mayoría de los aceleradores son sustancias en polvo Para evitar que el polvo del acelerador se levante durante la mezcla, se recomienda granular previamente y mejorar la dispersión del acelerador en el compuesto de EPDM. Durante la mezcla, se recomienda agregar el acelerante cuando la temperatura del compuesto se enfríe por debajo de 100 °C, el tiempo debe acortarse lo más posible con la premisa de asegurar la dispersión uniforme del acelerante para evitar quemaduras.

Cuando utilice caucho EPDM recuperado para producir productos de caucho de bajo costo y alto rendimiento, debe comprender completamente las características de mezcla de varios cauchos crudos y agentes compuestos. El editor continuará discutiendo los problemas relacionados con usted más adelante.

Exclusive original article [commercial authorization] reprint, excerpt and excerpt in any form are prohibited without written authorization. Focus on Hongyun rubber: learn the process formula and raw material technology of producing rubber products from recycled rubber to help you reduce costs and increase profits